987 238 754 / 676 622 154
despacho@zamarriegoyzamarriegoabogadas.com

Quiénes Somos

Zamarriego y Zamarriego Abogadas, es un Despacho multidisciplinar especializado en la prestación de servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas, a nivel nacional, en todas las provincias de España.

Desde sus inicios este despacho ha defendido con éxito cientos de casos ante los tribunales de justicia, habiendo participado en asuntos de gran trascendencia.

Nuestro sistema de trabajo está caracterizado por el ambiente de confianza y cooperación, manteniendo una comunicación directa y continua con nuestro cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado, proporcionando una gestión eficiente en todo tipo de trámites legales.

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento global para todas las cuestiones jurídicas que se le planteen, pero al mismo tiempo desde un enfoque particular, considerando las especiales circunstancias personales y profesionales que le rodean.

En este Despacho somos conscientes que existen sistemas alternativos de resolución de conflictos, entre los que destaca la mediación, que ha ido cobrando una importancia creciente como instrumento complementario de la Administración de Justicia. Como recoge la Ley 5/2012, de 6 de julio de Mediación en asuntos civiles y mercantiles, la mediación está construida en torno a la intervención de un profesional neutral que facilita la resolución del conflicto por las propias partes, de una forma equitativa, permitiendo el mantenimiento de las relaciones subyacentes y conservando el control sobre el final del conflicto. Por ello, también contamos con especialistas en Mediación Civil y Mercantil.

Bufete   Áreas de práctica